Crear una acción de Photoshop para insertar una firma en nuestras fotos

No sé si a estas alturas publicar un tutorial de Photoshop sobre cómo crear acciones tiene algún interés para alguien. Lo cierto es que internet está lleno de todo tipo de vídeos y artículos que enseñan a hacer todo tipo de cosas en todo tipo de programas. Éste no deja de ser uno más de todos ellos. Quizá a alguien le sirva para automatizar un poco lo que ahora se llama el flujo de trabajo. En este caso se trata de crear una acción que nos permita insertar de una manera automática (quizá debería decir semi-automática) nuestra firma o logotipo en las imágenes que preparamos para subir a internet. El método es muy sencillo y le resultará fácil a todo el mundo.
En cuanto al vídeo en sí, pues han sido necesarias muchas grabaciones para que saliese todo a la primera, con lo fácil que parece cuando uno ve a los Photoshop Guys. Aún así hay un par de gazapos, se ve que a uno le impone el micrófono, que han sido editados debidamente :)

La música que puede escucharse de fondo es de Lloyd Rodgers bajo licencia Creative Commons y puede descargarse desde aquí

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s